jueves, 22 de septiembre de 2011

Anillo IV

Variante de anillo espiral pero con mostacilla adentro
soy un genio con las fotos jajaja

Hacemos un rulo son cerrar es solo de tope para que no se nos escape la mostacilla

llevamos la mostacilla pegada al alambre

y empezamos a girar la mostacilla para que la envuelva el alambre

me salio un desastre, pero no importa es la tecnica lo que les enseño jajaja una vez que le di el tamaño que quiero pongo la pinza redonda parada y envuelvo el alambre al rededor de una parte de la pinza

para que me quede el rulito, llevo el alambre al otro extremo y hago lo mismo, formo el rulito en el lado opuesto

y una vez hechos los dos rulitos giro mi alambre para darle la forma de mi dedo y o envuelvo el rulito con el alambre o lo paso por el agujerito que quedo hecho >(el rulito)

un espanto la foto jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario