martes, 29 de marzo de 2011

Pulsera con esquema

Esta es la pulsera

Aqui el esquema, espero que se entienda

empezamos por la primer fila enhebrando un mostacillon, cruzamos, otro mostacillon de cada lado y un tercero que es el que cruzamos, seguidamente enhebramos 7 mostacillas negras de cada lado y nuevamente un mostacillon, cruzamos, otro de cada lado y un tercero que cruzamos, asi seguimos hasta llegar al largo deseado

Cuando terminamos la fila o bien añadimos una tanza o cuando empezamos el trabajo usamos una tanza bien larga, llevamos la tanza hasta llegar al 4º mostacilla negra (de la primer fila) enhebramos 5 mostacillas negras y una de otro color, volemos a enhebrar 5 mostacillas negras y netramos en la 41 mostacilla de la siguiente fila, (miren la foto), hacemos lo mismo con el otro lado 

A mi me sobro tanza e hice aros usando las mismas mostacillas
Les gusto????? dejenme un comentario para saber si se entiende lo que les explico, muchas gracias

4 comentarios:

  1. Muy bonito, te ha quedado genialmente fantastico

    ResponderEliminar
  2. Gracias. lo estoy elaborando, se ve bonito y si le entendí a las explicaciones y a el esquema. Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  3. Cuántos centímetros tiene el hilo?

    ResponderEliminar
  4. ME QUEDO BELLO CON TU EXPLICACION.... YO AGREGUE UN COLLAR :D
    GRACIAS

    ResponderEliminar