lunes, 21 de marzo de 2011

Pulseras con esquemas

en este modelo les sugiero usar colores bien contrastantes, fijense como se nota en el blanco y negro

siempre empezamos poniendo el ganchito y llevandolo al medio de la tanza, hacemos un nudo doble y comenzamos a enhebrar (como en el esquema dos mostacillas blancas y las cruzamos, una blanca y una negra de un lado y lo mismo del otro, dos negras y las cruzamos y asi vamos siguiendo el esquemas y los colores

las flechitas son para que se den cuenta una tanza va para un lado y la otra va para el otro lado y se cruzan

estos son los modelos, me falta hacer el esquema del ultimo que es cruzado doble, ya se los ire poniendo, si les gusta porfis dejenme un comentario asi yo se si entraron y puedo seguir poniendo mas esquemas, gracias

14 comentarios:

  1. preciosos... y las de flores tambien... me gusta mucho como lo explicas

    ResponderEliminar
  2. Hooola, me alegro que te gusten, ahora estoy un poco vaga, pero ya ire poniendo mas trabajos

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY DE GUATEMALA QUISIERA CONECTARME CON TIGO TE MANDO MI CORREO slvmrnalvarez0@gmail.com para que puedas mandarme esquemas y yo te mando lo poco que se

    ResponderEliminar
  4. Hola muy bien dale te escribo a tu correo si queres pero por lo general los esquemas los pongo aca podes sacarlos de aca y guardarlos en tu pc para poder imprimirlos. un beso

    ResponderEliminar
  5. gracias SILI ESPERO PODER BER TUS PROXIMOS ESQUEMAS YA QUE HE ESTADO ASIENDO LOS QUE TIENES EN ESTE MOMENTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu trabajo ,ojala pudiera hacer algo asi , se nota que eres muy creativa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario Cta, un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por compartir estos tutoriales para todos, me encantan estas cosas, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, estan geniales.

    Saludos, Silvia de la Cruz.

    ResponderEliminar
  10. hermoso todo lo que haces...gracias por compartir tus conocimientos...bendiciones para vos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, las pulseras están lindas.

    ResponderEliminar
  12. cuando pones las demas estan muy lindas

    ResponderEliminar
  13. Muy hermosos!! Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  14. Muy hermosos!! Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar