sábado, 12 de marzo de 2011

Eventos

El domingo 13 de marzo a las 20 horas llega la cuarta edición de "Tigre Moda Show 2011".
El próximo domingo 13 de marzo a las 20 horas en el Museo de Arte de Tigre, se llevará a cabo la cuarta edición del “Tigre Moda Show 2011” con puesta en escena y coordinación general de Héctor Vidal Rivas.
La conducción del megashow será de Nequi Gallotti y Alejandro Fantino.
El evento contará con la presencia del Intendente del Municipio Tigre, Sergio Massa, además de figuras de la política, empresarios y estrellas del espectáculo.
Habrá muchas famosas y modelos top en la pasarela como Carolina "Pampita" Ardohain serán Pía Slapka, Paula Chaves, Luly Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Atias, Jimena Butilengo, Ines Pujol, Roció Girao Díaz, así como Tomy Dunster y Mario Guersi.
Más de 40 modelos deslumbrarán en el Tigre Moda Show 2011en un gran espectáculo donde la moda será la protagonista absoluta y en la que participaran los diseñadores: Jorge Ibáñez, Laurencio Adot, Benito Fernández, Leticia Carossella, Adriana Costantini, Portofem, Ridiculus, Claudio Cosano, Ricky Sarkany,  Marcela Koury, Darío Arbina, Cardón y el internacional Christian Lacroix.
Además también estarán presentes los nuevos talentos de la Escuela Argentina de Moda.
El desfile de "Tigre Moda Show 2011" será un homenaje a la mujer a pocos días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer y como ya es una tradición, tendrá la presencia de las más destacadas modelos y diseñadores de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario